jueves, 26 de enero de 2012

PRESENTACIONES 25/01/2012

En el dia de hoy hemos seguido con las presentaciones de los compañeros. Me gustaría destacar la exposición de Javier Ramos por su buena presentación por power point y tambien la de Prezi de Raquel Rubia porque me ha parecido bastante elaborada. Pero en especial felicitar a Julia por su exposición sobre las redes sociales y su capacidad de explicación aunque deberia animarse a hablar un poco más alto.
Este mismo dia tuve que realizar yo tambien mi exposicion dado el retraso que arrastramos.Bajo mi punto de vista creo que salio mas o menos como esperaba aunque me hubiera gustado añadir un video que no pude meter a ultima hora.
En esta exposicion relato las entradas mas interesantes e investigadas bajo mi punto de vista.Estas son:

  • ¿Crees todo lo que aparece en Internet?
  • Google Docs
  • Guía sobre el plagio
  • La web somos nosotros
  • Información sobre páginas
Además de sintetizar como pude cada entrada añadi una conclusion sobre lo que me ha aportado esta asignatura como: Ayuda en la búsqueda de información,mejoras de las presentaciones o un mayor incremento de mi cultura sobre la red.
En definitiva esta asignatura ha superado mis expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario