martes, 24 de enero de 2012

EXPOSICIONES 24/01/2012

En la clase de hoy hemos continuado con las exposiciones. Destacaría la exposición de algunos compañeros como las de Adrián Hernandez , Andrés Landero o Rosa María que se veian como una exposición bien elaborada. Me ha gustado tambien la exposición de Basilio por arriesgar un poco mas con el programa Prezi, porque no hemos dedicado muchos dias a su uso y sin embargo el lo ha empleado, con una buena y curiosa presentacion.
En el dia de hoy yo deberia haber expuesto, pero debido al retraso que arrastramos no me ha dado tiempo por lo que tendré que hacerla el miercoles.
Gracias a las exposiciones de este dia hare de nuevo alguna que otra modificacion en mi power point para intentar que mi trabajo sea lo mas completo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario